miércoles, 16 de julio de 2014

BIENVENIDOS.

Publicado por Unknown en 7:14
Me llamo Sandra y nací hace 21 años en Barcelona. Llevaba mucho tiempo pensando en esta idea de hacer un blog, pero siempre piensas: ¿para que? Quizás no lo lee nadie, pero el 15 de julio de 2014, cambie de opinión, sin duda nunca hay que dejar nada que quieras hacer por miedo, luego surgen los arrepentimientos.
Soy estudiante y espero llegar a ser trabajadora social, trabajo en la tienda de ropa que muchas conoceréis, Primark, soy voluntaria de Cruz Roja donde hay conocí a mi pareja y prometido Daniel, es una experiencia increíble participar en esos proyectos pero por desgracia y falta de tiempo estoy un poco apartada, pero sobretodo todo todo, recientemente acabo de ser tía. El 4 de julio nació Iker, mi pequeño príncipe, ha sido el que me ha dado el empujón que me faltaba y a el va dedicado el nombre de mi blog. Durante el embarazo de mi hermana nos compramos la misma pulsera grabada con little prince (pequeño príncipe) así que no vi un nombre mejor y más personal. Durante su parto me dio la suya y sentí una conexión que jamas olvidare, a parte de la que ya teníamos.


Y el blog... lo que os puedo decir de el es que estará echo con muchísimas ganas e ilusión. Siempre he visto blogs de moda, de maquillaje, de decoración, personales... y siempre he pensado que a mi me gustaría hacer algo que pueda abarcar un poco todo, que podamos hablar de nuestras cosas, además de moda. Vamos como un club abierto de amigas. Creo que es algo que me gustaría mucho poder leer, así que espero que os guste la idea a vosotras también y disfrutéis de el, como yo haciéndolo, porque tengo mil ideas para vosotras!!
Gracias por leerme y espero vuestros comentarios de presentación.
Mil besos!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Pequeño Principe. Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos