domingo, 20 de julio de 2014

19 de julio del 2014

Publicado por Unknown en 2:54
¡Hola a todos de nuevo!

Lo primerísimo es daros las gracias a todos los que leisteis la primera entrada de mi blog.
Lo segundo deciros que estos días no he echo nada interesante de ahí mi ausencia.
He estado una temporada malita asíque tocaba urgentemente un tratamiento de renovación que he de contaros!!

Empecé por el pelo, fui a la peluquería, más exactamente a la peluquería Marco Aldany, para mí es un poco cara pero el trato y el acabado que dan es impecable.
Tengo el pelo muy castigado ya que soy de hacerle muchas locuras al pobre, y compre un serúm que por lo que mi peluquera me dijo es mano de santo. Es muy espeso, el bote bastante grande, por lo tanto cunde muchísimo y el precio estaba genial eran unos 15€ y algo, es el que usaban ellos así que para casa.


El siguiente paso era el centro comercial.
Empecé por Stradivarius:

·Falda rosa (7,99€)





·Falda pantalón negra con estampado floral (7,99€). De este pantalón he de decir que puesto queda preciosisisisimo y por el precio esta más que recomendado por mi parte.




·Por último cuando ya iba a pagar, ¿sabéis estos productos que están cerca de línea de cajas para que haciendo cola los veas y no puedas evitar llevártelos?
Eso me pasó a mi con estos zapatos negros de punta. (19,95€)






La siguiente parada fue GoHë. No se si la conoceréis, yo hace un par de años que la conozco y creo que es mi tienda favorita en el mundo de bisutería, quizás os suene porque en muchos lados esta como puestecito de todo por 10€, y la calidad precio es inmejorable. Estoy completamente enamorada de esa tienda, es más me lo llevaría todo, pero hoy me ha tocado elegir una cosita que me la regalaba mi novio y ha sido esta increíble pulsera-brazalete, preciosa que como ya he dicho cuesta 10€




Siguiente y mortal parada: H&M.
Nunca había comprado maquillaje de esta tienda pero me han hablado muy bien de el y tocaba probarlo. Directamente he sido un huracán arrasando la tienda.

·Esponja tipo Beauty Blender. Me ha encantado el tacto para tipo de maquillaje más suaves como uso ahora para verano. (2,99€)




·Brillo de labios, este tono nude da una jugosidad increíble a los labios, me ha encantado y el olor....mmm...(3,95€)



·Bronceador. Me ha encantado el tono la pigmentación, nosé todo, por su precio me ha parecido genial. (3.95€)





•Eye Liner. Es este tipo de eye liner que convierte todas las sombras en eye liner y te viene con dos tonos: marrón y blanco. Pero lo puedes usar con cualquier sombra. (3,95€)





•Colorete en varios tonos. También me ha encantado sus tonos ya que la mezcla queda preciosa, pero si no puedes elegir más anaranjado o más rosa dependiendo de la zona donde cojas el producto. (3,95€)




·Eye Liner negro en barra. Lo he comprado con la intención de usarlo como sombra de ojos por su cremosidad y su facilidad al difuminar y trabajar y para ahumados intensos negros tiene que ser una pasada. (5,95€)



·Collar. (4,99€)




·Bolso Negro. Ya bien puede ser de mano o usarlo con una tira que viene dentro, pero me ha gustado mucho el detalle que la tira sea completamente invisible en el momento que lo quieras usar de mano. (14,99€)





·Cepillo quitapelos monísimo y 100% recomendado a todos aquell@s que tengan mascota.(1,95€)




Mi penúltima compra ha sido en Druni. La tienda de cosméticos.

·Sombra de ojos perfect shadow 24 horas tono 320. Para principiantes las sombras de ojos en crema me parecen la mejor solución por su facilidad de manejar lo bien que se fijan, nada polvorientas. La verdad estés en el nivel que estés son geniales y cada vez se venden más (no me extraña)(6,95€)

·Prebase I love stage. Importantísima la prebase de ojos. ¡No la olvidéis nunca al maquillaros! (3,19€)



Última compra y más importante:
Un gusiluz en forma de osito para Iker!!!!
He de deciros que esta cada vez más grande y guapo. Ya tiene poco más de dos semanas, es súper bueno a penas llora y además super divertido, hace unas expresiones con la cara... íncreible y emocionante vivir esto, y eso que es mi sobrino no quiero imaginar cuando sea mi hijo!


Por último y si, después de haber quemado mi tarjeta,  he ido al cine y os tengo que recomendar, pero infinitamente la película Bajo la misma estrella. Sin lugar a dudas entra en mi lista de favoritisimas, pero me temo que tendréis que llevaros pañuelos.

Esto es todo, espero que os haya gustado y mil besazos!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Pequeño Principe. Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos