jueves, 28 de agosto de 2014

Un futuro nuevo.

Publicado por Unknown en 6:59
Hola a todos!!!! Hace muchísimo tiempo que no hací una entrada,  y he decidido retomar el blog para contaros el porque de mi ausencia, algo muy privado que espero que pueda ayudar a alguien que lo lea y este pasando por una situación parecida.

Hace unos años, más o menos unos diez tuve un pequeño accidente en la playa. Estaba de vacaciones en Castellón, había muchas olas y mi madre me dio la mano para salir del agua, yo me giré y una ola me golpeó en el brazo y hizo que se diera la vuelta, para que me entendáis mejor la mano toco la parte baja de la espalda.
Allí noté que el brazo se me dislocaba un poco pero no era gran cosa y en el médico me dijeron que no era nada que reposara y ya está.

Al venir a Barcelona venia con el brazo bien lo podía mover perfectamente. Pero al mes me dolió un poco,  mis padres me llevaron al hospital de aquí y ya me metieron en quirofano porque supuestamente estaba luxado. Y de ahí ya salí sin poder mover el brazo.

Tampoco os quiero aburrir, así que resumiré los siguientes diez años. Tres operaciones, una de ellas muy mala que hizo que me dieran crisis de dolor muy agudo.  Llevo diez años ingreso tras ingreso con morficos cada vez más fuertes.
En el hospital he conocido a mucha gente en mi misma situación por eso y por el apoyo de mi madre me he decidido a hacer esta entrada.

Ya llego un momento que la medicación no me hacía nada ni la morfina en vena si quiera.  Además del dolor ni siquiera te das cuenta pero llega un día que te das cuenta que tu  cuerpo esta echo polvo de tanta medicación y lo peor es que inconscientemente el lo necesita.
Da cosa decirlo y más públicamente pero es así los médicos sin mirar que yo era una niña me hicieron dependiente de esos fármacos.  Ahora que me he echo grande y he visto la realidad  he decidido que se acabó.  No podía seguir así, tengo mal el hígado siempre me encuentro mal y es simplemente la dependencia de mi cuerpo. Asique decidí que se acabó que yo no quería más porquería en mi cuerpo  y estoy pasando una época muy dura de "limpieza"  te duele todo estas cansada tu cuerpo te pide lo que no le estas dando, no paro de dormir me duele el cuerpo en general siento como agujetas, dolor de cabeza, sofocos...

Solo quería hacer esta entrada para daros la confianza de saber porque he abandonado el blog, y porque hay mucha gente que pasa por esto. Lo he intentado hacer muchas veces limpiar mi cuerpo, pero por fin lo estoy consiguiendo, he de decir que tener a iker me da un apoyo increíble, que apoyarte en tu familia y mirar al futuro y pensar no puedo seguir así, yo quiero tener una vida normal no estar siempre tan agotada ni echa polvo que bastante tengo con el dolor del brazo, asique voy a poder mi cuerpo se va a limpiar y se acabaron las drogas. Y aunque tengo días que pienso que no voy a poder con todo esto miro a mi alrededor, todo lo que tengo y me siento con muchísima fuerza.

Quiero animar a toda la gente que este pasando por algo así, que se puede, que sólo se necesita apoyo y aspiraciones por las que salir. Fijarte metas en un futuro que te ilusionen.


Quiero dejaros mi e-mail por si alguien quiere contactar conmigo en privado para hablar de cualquier cosa. Que estaré encantada, además hablar os ayudará y me ayudará asique por favor no lo dudéis: mipequenoprincipe@gmail.com

Gracias a todos por leerme una vez más y más en esta entrada tan especial para mi.  Y a partir de ahora que empiezo a encontrarme mejor volver a retomar el blog que tengomuchas cosas para contaros. Mil besos!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Pequeño Principe. Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos