sábado, 30 de agosto de 2014

El peor y el mejor producto de este verano para el cabello

Publicado por Unknown en 2:59
Hola a todos!!!

Hoy vengo a hablaros de dos productos. Uno me ha decepcionado muchísimo y el otro me ha sorprendido gratamente sin duda.

El que no volveré a comprar nunca más es el protector de calor de tresemme. Creo que no protege a penas el cabello, pero lo peor de todo es que deja el pelo muy mojado, muy húmedo y hay que dejar mucho tiempo desde su aplicación, hasta la hora de poder pasar las planchas. Antes utilizaba el de mercadona, de deliplus y me gustaba muchísimo más, seguiré buscando un protector que me guste. ¿Vosotros cual utilizáis? ¿Cuál es vuestro preferido?



Sin embargo uno que se ha convertido en uno de mis imprescindibles es este spray de Schwarzkopf (horrible de escribir y pronunciar, ese nombre) es muy ligero tiene un olor muy rico y nutre muchísimo el pelo para recuperarlo después de el verano. Ya es el segundo bote que gasto,  ya que me baño el pelo en el casi. Lo tengo muy castigado así que lo aplicó en abundancia y más o menos me dura eso, un més y cuesta unos 3€.

Espero que os sirva un poco mi opinión. Muchas gracias por leerme!!
Hasta el proximo post.

2 comentarios:

AL ESTILO DE MAR on 15 de septiembre de 2014, 14:20 dijo...

A mi el protector es el que más me gusta, no se si me protegerá del calor pero no se me encrespa nada y me queda super suave. No se igual mi tipo de pelo.
El otro producto no lo conocía, cuando lo vea me lo compro a ver que tal! Gracias por los consejos

Unknown on 17 de septiembre de 2014, 13:46 dijo...

Mucha gente me dice que es su preferido puede que sea yo la rara no lo descarto para nada. Quizás es mi pelo que es demasiado grueso y por eso le cuesta tanto de secar. Y el otro producto para mi fue todo un descubrimiento, si lo pruebaas espero que te guste!!! Besazos.

Publicar un comentario

 

Pequeño Principe. Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos