lunes, 1 de septiembre de 2014

Trucos para dormir fácil y rápido.

Publicado por Sandra Cañones en 13:23
Empieza un nuevo mes, septiembre, surgen los propósitos de la nueva temporada de rutina. Vuelta al cole, al trabajo...  Pero sea lo que sea hay algo básico que necesitamos para afrontar esta etapa y más después de las vacaciones del relax, y de dormir horas y horas, o con el sueño cambiado.

Asique os traigo unos truquitos para conseguir dormir bien y rápido!!

-Lo más básico para dormir genial por las noches es gastar energía durante el día. Hacer ejercicio, o simplemente tu rutina diaria.

-Cuando se acerque la hora de dormir olvídate de los refrescos y el café,  ya sabéis que nos hará más difícil el descanso.

-No podréis dormir si tenéis el estómago vacío,  es muy importante cenar, no irse con hambre a la cama, pero tampoco irse demasiado inchado, tiene que ser una cena ligera. Algunos ejemplos: en verano sería aconsejable algo de  fruta, ensalada...  Además de ser algo fresquito es ligero y nos hará sentir genial y dejarnos un cuerpo de escándalo además de sin ojeras. En invierno podéis añadir un plato de sopa o cenitas de este estilo.

-Es muy importante que la habitación este bien ventilada y a unos 22 grados sería lo ideal. Lo peor que podéis hacer es intentar dormir viendo la tele. Vuestro cerebro no descansará además de que se os hará muchísimo más difícil dormir. Por lo tanto televisión, móvil, tablets, etc. a distancia!!!

-En el caso que ni así podáis dormir uno de los truquitos que más uso es leer.
Esto cansa la vista y hace que nos sea mucho más fácil dormir.

-Por último una ducha relajante con vuestro gel favorito con un aroma de escándalo, en mi caso cualquiera de ziaja, hará que meterse en la cama sea un placer para nuestro cuerpo  y nuestro descanso.


Espero que os sirvan estos truquitos y así poder empezar todos vuestros propósitos descansados y con muchísima energía.

Os espero en el siguiente post.
Tengo un haul enorme y variadisimo que enseñaros además de una lista de páginas webs para comprar online seguros y además a muy buen precio.

Hasta pronto. Mil besos!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Pequeño Principe. Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos