jueves, 18 de septiembre de 2014

Maquillaje rosa & dorado.

Publicado por Sandra Cañones en 14:29
Hola a todos!!!!

Me hace muchísima ilusión poder volver a hacer un post!!!!
He tenido unos líos con ordenadores en mi casa, pero por fin ya tengo mi ordenador y eso si, las ganas de siempre!!!

Hoy os traigo un paso a paso de un maquillaje super super fácil.
La calidad se que no es muy buena pero ya estoy preparando cosas para poder haceros los maquillajes en vídeo. Ya tengo el trípode y varias cosas así que no tardaré mucho. Estoy super ilusionada con ese nuevo proyecto y poder enseñaros bien mis técnicas y ojalá pueda enseñaros alguna cosa.

COMENZAMOS CON EL MAQUILLAJE.




Este es el resultado aunque no se puede apreciar muy bien los tonos tal y como son pero os explico:



PASO 1: Utilizamos una pre-base de ojos. Yo he utilizado la I love stage pero vamos que cualquier pre-base sirve ya sabéis. 


PASO 2: Cojemos un pincel que se lengua de gato y aplicamos en todo el parpado móvil una sombra de tono coral. En mi caso ha sido esta:(Justo la del medio)


 PASO 3: Cojeremos un tono dorado, que tenga mucha purpurina y sea sueltito, puede valer incluso un pigmento así bastante manejable. En mi caso es la 09 Golden marble de la marca YAMAMAY BEAUTY. Yo no la conocía encontré la tienda en el centro de Barcelona y tenían algunas cosas de escándalo. Sombras así sueltas también podéis encontrar en flormar, kiko...





Swatch: Pigmenta mucho pero flojo y con mucha purpurina.




PASO 4: Con esta brocha de difuminar de pelo suelto en mi caso la 228 de ZOEVA vamos cojiendo toquecitos de la sombra dorada y la vamos difuminando sobre la banana o la linea del parapado, poquito a poco mejor hacer 4 pasadas que arrepentirnos de cojer mucha sombra. Rodeais todo el ojo con la sombra dorada, incluso por debajo de la linea de agua inferior.




PASO 5: Delineamos con un lápiz negro por encima de las pestañas, muy finamente y imitando a un delineado subimos en el rabillo del ojo para hacerlo un poco mas ancho. Con el mismo lápiz negro pintamos la linea de agua inferior. Unas buenas pestañas con mucho rimel o bien postizas y estarás... GUAPÍSIMA!




Espero que os guste el tutorial, y que os sea fácil de hacer y entender.
Muchísimas gracias por leerme una vez mas. Gracias a eso hacéis que este mundo me enamore más y cada vez tenga más ganas de seguir y mejorar! Gracias de corazón.
Espero vuestros comentarios,
Mil besos!!!!!!

















0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Pequeño Principe. Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos