miércoles, 3 de septiembre de 2014

Una peculiar historia de amor.

Publicado por Unknown en 6:15
-No tengo sueño aún cariño.
-Venga yaya tienes que dormir.
-Es muy pronto aún
-Anda yaya si ya son la 1 de la madrugada.
-La 1 ya? Como van a ser la 1!
-Mira mientras te entra el sueño te cuento una historia, cómo cuando tu me contabas cuentos de pequeña, que te parece?
-Vale hija mia.
-La historia trata de una mujer. De ella solo te diré que se la conocía por sus ojos. Para mi, es la mujer  de los ojos mágicos, azules grises y con unos puntitos amarillos que contrastaban con el negro de sus pupilas.
Ella era una mujer buena, jamás habria echo daño a nadie y quería a su familia de una manera incondicional. Un dia se enamoró, esta mujer vivió en plena guerra civil, donde las cosas eran muy diferentes en temas del amor. El era un soldado, vivieron una historia de amor muy intensa. Ella sabía que era el amor de su vida y que jamás habría otro.
La relación empezó a avanzar y como no, en aquella epoca se empezó a hablar de matrimonio.
Llegó el momento que debería ser el más feliz de su vida y pasó justo todo lo contrario. Este momento marcó su vida para siempre y hizo que jamas volviera a ser feliz por completo.
-Tu la conoces? Que le paso??
-Si la conozco y tú también, lo que pasó es que el soldado, el amor de su vida la dejo por otra, aún que ella toda su vida ha preferido engañarse y decír que el murió. Una manera un poco radical pero hablaba su dolor.
-Que sinvergüenza, como le pudo hacer eso? No se abuela a el jamás le conocí. Yo creo, aunque no me gusta juzgar sin saber que no debía ser tan buena persona como ella creía.
-Y que pasó con esa pobre mujer? Quien es y porque no se esta historia si la conozco?
-Ella jamás habla de esto... han pasado muchos años pero esa herida nunca se le cerró.
Aún así es una mujer muy fuerte, siguió su camino, en aquella época por circunstancias le casarón con otro hombre que llevaba toda la vida enamorado de ella.
-Pero ella le quería?
-No se que decirte abuela... hasta hace nada, unos años atrás, te diría claramente que no,  ella nunca le quiso. Tuvieron sus hijos su familia pero parecía más por la obligación de la época que no por amor. 
Pasaron toda su vida odiandose, insultándose, sin poderse ver, porque ella jamás olvidó su gran amor.
-Tuvo que ser infeliz toda su vida.
-No para nada, se apoyó en su familia y eso le hizo ser feliz. Hasta que se puso enferma, y ahi para sorpresa de todos se olvido de el y saco todo el amor que sentía por su marido, supongo que le amo con el tiempo pero el rencor no se lo dejo ver hasta ponerse enferma.
-Que le pasó?
-Le detectaron alzheimer.
-Que sueño tengo.
-Duermete mis ojos preciosos, pero primero tomate la pastilla del alzheimer yaya. Y te dejo descansar.
-Tú quien eres?
-La persona que más te quiere en el mundo.
-Anda ya, vete de aquí. 



-Sandra otra vez contándole la historia de su deshamor a tu abuela?
-Si mamá, me gustaría que recuerde para bien o para mal el amor, es lo más importante de la vida. Sea el tipo de amor que sea. 
-Para ella su amor has sido tú. Tú siendo su nieta pequeña y con la conexión que creaste con ella, le salvaste. Toda su vida siempre has sido tú, su amor verdadero.



A mi abuela, y por esa enfermedad que tanto odio y se la esta llevando... 


0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Pequeño Principe. Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos