viernes, 5 de septiembre de 2014

TIP: COMO ARREGLAR UN LABIAL

Publicado por Unknown en 5:20
Hola y buenísimos días a todos!!!!!!!! 
Como os conté ayer sigo preparando la sección de maquillaje, mientras,  os traigo un tip de como arreglar una barra de labios. No se a vosotras pero a mi me da una rabia cuando se me cae y se parten...

Paso a explicaros como lo hago yo, y me quedan nuevos! 

-Hay que dejar enfriar el trozo roto (el de abajo)  unos 10 minutos en el congelador.  
-Después con un mechero repasa los bordes de esa parte. 
-Une las dos partes y funde la unión otra vez con un mechero. 
-Deja el labial en su funda unos 10 minutos de nuevo en el congelador. 
-Cuando lo saques estará listo, como nuevo, para su uso!!!! 


He encontrado una foto en la que lo veréis más claro



Y y si aún no me seguís en instagram os invito a que lo hagais!! Hay outfits y intento que hayan  cosas chulas que os gusten, pero como el blog y todas mis ideas está empezando. Y espero que recorrais este camino a mi lado y que os guste las nuevas ideas y proyectos.  

Instagram/sancanones

No tengo nada más que decir, simplemente GRACIAS Y MILLONES DE BESOS. 

2 comentarios:

Marianela on 13 de septiembre de 2014, 4:28 dijo...

que bien me va a venir! jaja
Happy weekend!

http://www.marilynsclosetblog.com

Unknown on 17 de septiembre de 2014, 13:49 dijo...

A mi me ha servido como milagro en muchas ocasiones.
Espero que te sirva preciosa. Besos!

Publicar un comentario

 

Pequeño Principe. Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos