domingo, 7 de septiembre de 2014

Maquillaje en dorado y marrón oscuro.

Publicado por Sandra Cañones en 10:43

Hola a todos!!!! 
Lo primero que os quería decir es que siento la calidad de la imagen, en el próximo mejorará!!! En este no os he podido enseñar exactamente los colores.  No hace buen día donde vivo, esta bastante oscura mi habitación, y al encender la luz las fotos se veían muy rojas. Ya estoy poniendo arreglo para el siguiente!
Bueno es un maquillaje super fácil os cuento, espero al menos poder explicaroslo bien!


PASO 1: Delinear la líneas de agua inferior y superior con un lápiz de color negro.


PASO 2: Hacer más gruesas las dos líneas. No hace falta que sean perfectas. Difuminamos con un pincel muy fino las líneas, no tenemos que mover el color del sitio, ni hacerlas más amplias, simplemente que el negro no sea tan intenso en la parte de arriba.
En la parte de abajo si dejaremos ese color intenso simplemente arreglaremos cualquier imperfección que podamos haber echo.
Un truco que hago mucho es limpiar o difuminar con un algodóncito de los oídos la zona y así disimulo el fallito.


PASO 3: Con una brocha de lengua de gato aplicó una sombra que sea muy pigmentada y dorada, no hace falta más, que sea un dorado muy llamativo. La aplicamos justo hasta la banana, no hay que pasar de ahí.
Con una brocha de difuminar de pelo suelto, yo he usado la de zoeva, aplicamos un tono marrón topo, bastante clarito y lo difuminamos bien para que no queden cortes del dorado.
Limpiamos un poquito la brocha y con esa misma cogemos sombra del marrón más clarito que tengáis mezclado con mayoría de blanco y difuminamos bien hasta el arco de la ceja.


PASO 4: Para hacer este paso tiene que ser una brocha redondita y corta. La mía es de h&m. Y hacemos la v externa con un marrón muy oscuro tirando casi a negro, sino mezclamos un toque de negro y dos de marrón. Lo estiramos un poco hasta el arco y  difuminamos muy bien.


PASO 5: Nos ponemos una buena cantidad de rimel, yo he usado el de ibiza ibiza,  fue un regalo de maquillalia y me encanta tiene fibras que se enganchan en las pestañas y se hacen mucho más largas y luego pongo una de max factor que dan muchísimo volumen.
Asi acabamos el maquillaje de los ojos!!
Os recomiendo que primero hagáis este maquillaje y luego el rostro, así no se marchará la base y podréis rectificar más fácil.
Aaaa y tampoco os olvidéis de la prebase de ojos!!!
Y como labial hay un gran abanico de colores, nude, marrones, brillos...que le quedarán genial.
Espero que os haya gustado.
Y bueno aprovecho para despedirme un poquito ahora que para mi empieza ya la rutina no podré hacer entradas cada día pero todos los días que pueda, haré una.  Por último agradeceros como siempre vuestras visitas.
Mil besos.

2 comentarios:

Self95 on 13 de septiembre de 2014, 9:25 dijo...

bonito look ;) muaaak!
La moda no puede conmigo

Sandra Cañones on 17 de septiembre de 2014, 13:52 dijo...

Muchisimas gracias. Besos!!!!!

Publicar un comentario

 

Pequeño Principe. Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos