jueves, 4 de septiembre de 2014

PROXIMAMENTE...

Publicado por Unknown en 3:17
Hola a todos de nuevo!!!!! 
Lo primero es pedir disculpas hoy mi móvil no esta fino y de ahi las falta de ortografias (no me deja poner acentos, cambiado letras.. Lo típico de un móvil en las ultimas) 

Aun asi hoy vengo con mucha ilusión para contaros algo, llevaba mucho tiempo dándole vueltas de como incorporar esta seccion al blog adaptandolo a lo timida que soy y creo que ya lo tengo claro. Asi que... 

PROXIMAMENTE SE ABRIRA LA SECCION DE MAQUILLAJE. 

Es un proyecto que me encanta y que creo que a muchas o a todas también os gustara. Yo no soy maquilladora profesional y lo que se lo se gracias a mis youtubers favoritas.  Porque además cuando te gusta una,  te quedas con sus trucos da igual los demas videos que veas jaja. 
Os voy a dejar mis tres youtubers favoritas,  pero segurisimo que ya las conoceréis. 

-reishe
-ibramakeup
-conluzycolor

Me encanta su simpatia, su facilidad...  Todo. 
Aunque hay otras chicas geniales haciendo tutoriales,  pero si no nunca acabaria asique reduzco a esas tres. Son las primeras que me engancharon de verdad que no me pierdo ni un tutorial y que me engancharon a este mundillo totalmente. 
Por lo tanto lo que se,  lo se haciendo una mezcla de ellas y añadiendole mi toque personal. 


Espero que os guste la noticia y sobretodo que os guste la seccion una vez estrenada jajaja

Cualquier cosa de como os gustaria que fuese la seccion o de algun tutorial en especial, estaré encantada de que me lo dejéis en un comentario!! 


Mil Besazos a todas!!!! 

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Pequeño Principe. Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos